viernes, 9 de diciembre de 2005

VICTORIA

Victoria sí, VICTORIA.
Porque por fín, he acabado la carrera, por fin soy un señor Ingeniero.

Han sido 7 añitos, con sus más y sus menos y sus menos aún, pero....ya he llegao a la meta.

Presenté el proyecto hace ya 2 semanas y un día.
La defensa tuvo sus más y sus menos, lo importante fue que después de leer los 10 que presentamos, los profesores del tribunal publicaron el siguiente acta:
Así que soy apto, todavía no me han dado la nota, pero soy apto para ser ingeniero, vaya, que cosas.

Y lo del titular de victoria, no viene solo por acabar. Y es que el día que acabé el proyecto mi hermano me regaló un VICTOR, que ¿qué es eso?, pues es una alfiler/insignia con el simbolo que podeis ver a continuación


Os sonará a casi todos y seguro que lo asociareis a la guerra civil y a Franco, pues es verdad que se utilizó, pero tiene mucha más historia, y es que viene de la universidad de Salamanca.

El caso es que en dicha universidad existía la tradición de que los recién licenciados regalaran al pueblo un novillo para torear, y una vez muerto se pintaba el símbolo del VICTOR con la sangre del toro por los muros de toda la ciudad. Bonita historia y bonito regalo. Gracias ignacio, me hizo mucha ilusión de verdad.

Y ese día también recibí otro regalo, una serigrafía(es una técnica de pintura) de Zobel que me regalaron mis padres, podeis ver el momento regalo en la siguiente foto. Un regalo genial, que me encantó y para toda la vida.


Y eso es todo, a partir de ahora debería de firmar las entradas como Don N, ¿no creeis?

No hay comentarios: