viernes, 2 de diciembre de 2005

HOY ES UN DÍA... 2/12/2005

Muy buenas a todos, y bienvenidos a la sección
"Hoy es un día..."
que pretende ser una sección gráfica y directa, alegre y divertida, o no. Donde introducir cómo ha sido o está siendo mi día con una imagen, unas veces la comentaré para contar la batallita de turno, y otras simplemente la dejaré ahí.

La de hoy es facilita, y es que me he tenido que pegar una carrera de 15min(no exagero, casi desde ventas hasta avenida de américa) desde el taller donde he dejado el coche hasta avenida de américa, desde donde salen los autobuses de la empresa. He pillado el último de coña, y he llegado absolutamente calado(no llevaba paraguas) y agotado,(me ha costado recuperar el resuello la media hora de viaje).

Mi imagen al subirme al autobús ha debido de ser increible, todo calado, con la lengua fuera y con el clásico efecto semeempañanlasgafasquetecagas por el calor del autobus.

Pero bueno, podría haber sido peor, podría haber perdido el autobus, (lo he cogido y al medio minuto ha salido) así que al menos ha merecido la pena la carrera.

Y eso es todo por hoy, estad atentos porque a partir de ahora voy a ir dejando mis historietas por aquí, si es que os apetece, claro.

No hay comentarios: