martes, 27 de diciembre de 2005

Mi primer Contrato

Pues sí, hoy he firmado mi primer contrato, me han contratado como Consultor junior en Soluziona. S.A. , vamos, donde estaba de becario. Empiezo el 2 de enero y en ppio dura 1 año, en practicas(ya sabeis los contratos tipo de empezar)
He tenido que firmar por lo menos 100.000 papeles (sin letra pequeña, o eso creo), y ha sidp curioso, me he llevado mi pluma y he quedao como un señor.
Debería de estar muy contento y tal, es un día especial en tu vida e importante, no? pero bueno, no es así, pesan a veces en estos momentos tan esperados y especiales otras mierias cotidianas, que te estropean un poco lo que podría ser el entusiasmo y la alegría. Pero por debajo fluye la satisfacción, sigilosamente como siempre, de eso podeis estar seguros.

No es que esté ultracontento en esta empresa, pero mientras encuentro el trabajo de mis sueños(ya estoy haciendo por conseguirlo) pues que me paguen un poquito, no? y así no me estreso y puedo buscar tranquilamente un sitio + especial.

1 comentario:

Sugus dijo...

Pringaooooooooo!!!

¿Pero quién te ha sugerido semejante "jarecrismas" de empresa?

Ups... mejor me callo.