sábado, 24 de diciembre de 2005

San Antonio o el espíritu de Navidad

Ayer me llegó una carta, yo creía que iba a ser un cristmas, pero no!! Eran mis cosas, mi dni, mi carnet de conducir, mi tarjeta de la seg social y unas fotos. La parte del contenido de la cartera que más me podía joder perder, basicamente. de hecho ya me hacía a que mis vacaciones de navidad me las iba a pasar renovando carnets. Fue una gozada, intuyo que la persona que me mandó la cartera me mandó sólo esto para poder mandármelo en una carta normal y que no pesara mucho, y que a ella le llegó ya sin la pasta y las tarjetas. Se molestó incluso en sacar el carnet de conducir de la típica fundita de plástico de la autoescuela.

El contenido del sobre era el siguiente( acercarse a la foto de abajo a la drecha que es borja de canijo, para los que le conozcais):
Así que yo que apelaba al espíritu navideño he sido escuchado, o quizás fue porque el día anterior le rezé un padrenuestro a san antonio el Patrón de las cosas perdidas( y las causas perdidas tb). El caso es que justo al día siguiente llegó la carta aunque yo no la abrí hasta ayer. Os lo recomiendo, a mí me ha funcionado.

Gracias quien seas que me lo hayas mandado

No hay comentarios: