sábado, 31 de diciembre de 2005

Hoy es un día.. 1/1/05


Hoy es un día de abrir puertas, al año que empieza, a lo que nos deparará un nuevo año, etc.. Salir de un año gris, con claroscuros, de transición y entrar en un año desconocido, en el que no se nada de lo que va a ser de mi vida, otros años sabía totalmente seguro dónde iba a estar y qué iba a hacer (Madrid, estudiando), pero este año... NADA.
Por ahora sólo luz que deslumbra, me tengo que acostumbrar a mirar la vida con nuevos ojos, que se me acostumbre la vista a mis nuevas condiciones (mucho ha cambiado en mi vida el último mes), por ahora ando como ciego, a trompicones..
Será, espero, un buen año, cargado de novedades y proyectos nuevos, pero por ahora de cambios y tiempo revuelto.
Gracias a todos aquellos que andais haciendo de lazarillos para este ciego tonto, hoy me surge un grito, repitiendo las palabras del deseo profundo del ciego Bartimeo, "Señor, ¡que vea!"

3 comentarios:

Sugus dijo...

¡Que bonito y herposo! Mejor me tomo un cafe, que me da que no llego a la biomasa de mi trabajo hoy...

Anónimo dijo...

mucho ánimo juanillo, toy aquí para lo que quieras ;)

Anónimo dijo...

yo también grito Señor que vea! y Juan aunque no lo creas... tu eres lazarillo para mi aún estando semiciego como dices que estas. Gracias!