sábado, 17 de diciembre de 2005

Hacer el Orejas

Esta bella expresión que últimamente he incorporado a mi vocabulario se la debo a Rafa, un compañero del curro, y es de aplicación cuando haces el gañan, quedas en ridiculo o como se suele decir normalmente la cagas.

El motivo de que escriba no es contaros este rollete linguistico, sino comunicaros que he vuelto a hacer el orejas, ayer volviendome a mi casa después de haber salido con unos amigos de la escuela a celebrar la navidad y que otro compañero y yo ya semos ingenieros, no se me ocurre otra cosa que dejarme mi cartera, (sí la verde de lona que te gusta, Bego) en el taxi. Con toda mi documentación mi tarjeta, mi tarjeta de entrada al curro y al parking del curro, el carnet de coger el autobús del curro, el DNI, el carnet de conducir, 10 euros(en esto al menos...) y 2 participaciones de 3 euros en lotería, (espero Sergio que no toque), las tipicas fotos, un metrobus que con lo que lo van a subir seguro que valía su peso en oro(tampoco pesa mucho sin embargo) y yo que se que cosas más tendría.

Desde esta tribuna apelo al espiritu navideño de los madrileños para que alguien me la devuelva.

No me regaleis todos una cartera estas navidades,eh? poneros de acuerdo que solo voy a necesitar una, ok?

No hay comentarios: