jueves, 15 de diciembre de 2005

Las hermanas vuelven por navidad


Sí, mañana llega Ana de las inglaterras, donde está estudiando un añito de phicologies, en Preston, una ciudad pequeñita/pueblo universitario al norte de Manchester)

Vuelve a pasar las navidades con la family, o sea con muá entre otros, y aunque tenga mucho que estudiar ya habrá tiempo para pasar buenos ratos con ella que ya se la echaba de menos.

Que menos que un homenaje en "Con N de nillos". Aunque su llegada implique que me quedo sin cuarto para mi solo.

Esta beso y esta foto, genuina como tú, son para vos, mi hermanita .

2 comentarios:

Anónimo dijo...

habia muy pocos comentarios...
y como te tengo en mis favoritos y ahora tengo internet en el trabajo...

pues que un beso

Anónimo dijo...

Pues aqui estoy. He llegado por navidad como el turrón, pero más dulce que el mas rico de los suchares!! Para todos los que me conozcais.. un beso bien fuerte. Para los que no .. también. Encantada de veros a todos y de tomarnos algo ok? Espero llamadita!