sábado, 31 de diciembre de 2005

La prenochevieja

Parece ser que la prenochevieja (la ingesta de uvas al son del reloj de la puerta del sol pero el día 30), se está poniendo más y más de moda. Ayer fue una cosa "insoportable" la gente que había, nunca había habido tanta gente en los 4 años que llevo yendo, de hecho no se pudieron oir casi las campanadas, y en ese casi refiero la única campanada que pude oir.
No se si otras veces las metían por megafonía o algo pero el caso es que ayer... muy mal. Menos mal que no era hoy que si no... Aunque intentar comerme los doce ositos de gominola que llevamos hubiera sido bastante peligroso para mi organismo.(las chicas de mi grupo que decidieron inventar transgesoramente una nueva tradición, y es la de comer cada año en la prenochevieja una 12 cosas diferentes... Todo se andará.
Es algo muy, muy entretenido, y eso que estaba aquello hasta la bola y hubo graciosillos de esos que empiezan a sacudir las botellas de cava... Pero bueno.
Un saludete con mucho cariño para aquellos a los que os ví, me hizo mucha ilusión. Y a los que estuvisteis y nos os ví, me dió pena, pero bueno, feliz 31 tb para vosotros, eramos muchos eh? estaban las marías, belenes& co, el grupete de mi hermano ignacio, mi hna ana, Pablo con una chica rubia(Pablo,¿Quién era? tengo espías tío...)
El año que viene nos volveremos a ver, o no, pero allí estaremos(aunque eso de las obras...¿donde nos llevará Gallar?

No hay comentarios: