jueves, 30 de marzo de 2006

Un cine para mí solito

El Lunes fuí al cine con Sandra, mi compañera alemana de piso( va a habere que aprenderse los nombre ya, que es muy largo de explicar cada vez) A ver, recuento de compaññeras de piso: Sandra y Miriam(alemanas) y Marina( brasileña). Los compañeros del curso los dejamos para otro día.

El caso es que fuimos al cine, con otras dos amigas alemanas de Sandra, silke y.... vaya me olvidé. Pues fuimos a unos minicines cerca de aquí, de los antiguos, un poco cutrecillos pero con descuento para estudiantes(bien!).

Vimos Crash, que me gustó mucho,pero no tanto como podría haberlo hecho porque tenía la cabeza en otro sítio la verdad. Eso sí tiene un par de escenas inolvidables, y una reflexión más profunda que el simple "todos somos buenos y malos" que se vislumbra en la superficie.

Pero porqué os escribo esto entonces, porque lo mejor fue que estábamos SOLOS en el cine, absolutamente solos, nunca me había pasado, me hizo mucha gracia y no pude evitar hacer unas fotillos.

1 comentario:

Paco dijo...

pues crash no me gusto nada de nada...... facilorra, superficial y megaprevisible!!!!!
Oscar a la mejor pelicula??? anda yaaaaaaaaaa!!!!!!!!