jueves, 23 de marzo de 2006

THE LION KING

Y sí, también fuimos a ver el musical del rey León, nos costo pelas (no más de lo que costaría en España), pero tan sólo con la primera canción, ya hubiera merecido la pena, que despliegue que escenario y sobre todo que trajes y artilugios, increible ir viendo aparecer las jirafeas, cebras, guepardo, pájaros...y hasta elefentes, impresionante, impresionante.

2 horas y media geniales y aunque no digo como María que es el dinero mejor invertido de mi vida, si puedo asegurar que merece absolutamente la pena, pasen y vean!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Insisto "el mejor dinero invertido de mi vida" jajajaja se podría decir con toda exactitud ya que hasta ahora ni tengo casa, no tengo hijos ni tengo nada grande y propio :)

Solo mandarte un besazo enorrrrme desde aki. A mi tb me ha encantado participar en este especial de la serie de más audiencia "hermanos". Siento no haber estado todo lo dicharachera que suelo ser (tengo resaquilla de temas varios)pero aun así lo he disfrutado...con todo! con mis ortopedias (sí! que pasa), con el frio nunca suficientemente ensalzado, y con nuestras discusiones dobre si ver la gran secuolla jajaja. Ahora lo pienso de lejos y me parto!!. Un besote enorme, te quiero mucho.
Mery