miércoles, 22 de marzo de 2006

HERMANOS en LONDRES

Allá que nos fuimos diversos componentes de las familias L y G de E a rodar un nuevo capítulo de la serie Hermanos.

Más concretamente María y Zenobia L (hermanas), e Ignacio, Ana y el que suscribe.( partes contratantes de los GdeE). Qué relación tienen estas dos familias..... puff pues larga y diversa, en principio María era amiga de Juan y con eso conoció a Zeno, eramos todos de la parroquia, y de la parroquia también era Ignacio primero que conoció a María y acabaron saliendo(vaya, la trama posiblemente principal de la serie hoy en día), pero en paralelo y a la vez que Ignacio también conocía a Zeno, María empezaba a ser la catequista de Ana. con lo que no sólo la conoció como hermana de su novio sino más allá.

Y allá que nos fuimos, Carmen y Pablo, hermanos también (que no entre sí), no participaron en estos capitulos sin embargo, pero desde aquí un saludo.

Porqué Londres, como epicentro epidérmico, pues resulta que Zeno trabaja en Irlanda (en Dublín) y Ana estudia en Preston ( ciudad/pueblo al norte de Manchester). Y coincidiendo con el puente de San José(que aquí en Zaragoza no era puente).

Puffff que rolletes os estoy contando, la cosa es que hemos pasado allá 3 días, que ha estado genial, que me ha encantado sobretodo estar con mi hermana que ya la echaba de menos(y eso que la pobre se puso mala) pero también con Zeno (que hace un huevo que no la veía) y con Igna y María pues que decir, que salgan mi hermano con una de mis mejores amigas, pues genial.

Y que se me ha echo muy corto sin embargo.

1 comentario:

Sugus dijo...

Bua... me he perdido con tantas conexiones!