lunes, 27 de marzo de 2006

Redecora tu vida 2 y 3!!!

El otro día me compré un poster en una tienda de cine de por aquí muy chula, inesperadamente interesante para estar en Zaragoza, y con un dueño muy majo y solícito (pero no pesado). Es de Vertigo, la peli de Hitchcock, y me encanta.


Y en eso que terminé toda la superdecoració de mi cuarto antes de que sandra(una alemana de mi piso) volvió de su superviaje por andalucía, yo estaba en londres,y según entraba con unposter que me traía de regalo(para agradecerme la ayuda en la preparación de su viajey porque mi cuarto estaba mu triste) lo encontró todo decorado, pobrecita.

Pero bueno, le he encontrado un hueco en la puerta de entrada, así que ahora por fuera de mi cuarto hay un poster que pone, Visite la casa del poeta, je,je.

No hay comentarios: