miércoles, 1 de marzo de 2006

Hoy es un día : 27/02/06


Me tocaba limpiar la cocina, (tenemos turnos de tareas para las cosas comunes y eso) y me volví loco, no se si fue por mi mente ingenieril o por mi gen Escauriaza el caso es que me pasé 2 horas y media limpiando yla cocina, pero todo, armarios incluidos (que daban penita) y reordenando la ubicación de las cosas porque era una mierda que no cabía nada y eso.
Eso está muy bien, donde está lo de loco, en que empezé nada más llegar a casa de la universidad a las 9:30 de la noche.Total que me puse a hacerme la cena a las 12, después de ducharme.
Me hize un bocata, por no manchar, je je

3 comentarios:

Sugus dijo...

Jeje... Como se nota que tu no has estado viviendo mucho en piso compartido ¿no?

¡Pues yo acabé hartísimo! Sobre todo porque los demas empiezan a ser unos dejados si te pones tú a hacer las cosas. Recuerdo que tuvimos que poner un estricto planning para que ninguno se tocase los cojones... y aun así, los había que se los tocaba.

Y más aún: a la hora de la compra siempre tenía problemas porque cada uno se compraba sus caprichos con el dinero de todos!! que horror!!

Por eso, acabñe yendome a un piso mio propio y sin "naide"

Anónimo dijo...

¡Óle mi Juan el más limpio! Ten mucho cuidado, sobre todo con el amoniaco y la lejía, que son tóxicos y no se deben mezclar, si no, mira los efectos que te hicieron... ¿o eres de las nuevas generaciones y el don limpio?

No te olvides de dormir...

Tengo un medio notición increíble de TR... ya te contaré la semana que viene.

Un beso!

Anita dijo...

My brothel!!
A mi me pasa lo mismo! Me entran ataques de limpieza y paso horas limpiando y ordenando la cocina, aspirando y barriendo, y guardando todo en su sitio apropiado (tengo más suerte qué tú, porque yo llegué primero al piso, y juntos establecimos el orden de las cosas, lo respetan pero no guardna las cosas en su sitio...) Ya no soy la reina de la vitro como lo soy en Madrid, pero ahora soy la reina de los fuegos eléctricos!! Para que vengan luego mis chinos y se les rebose el agua de sus sopas de algas y apeste la cocina! Puag!! Así es la convivencia. Yo me cansé de hacer notitas, asi que por unos días dejo de limpiar y captan que hay que limpiar los fuegos. Me confesaron que pasaban de hacerlo porque sabían que iba a limpiarlo yo después. Así que me denominé la tata mágica. He grabado un clip y todo. Disfrazada de tata limpiadora que deja todo pulcro y limpio por la noche!!!Con canción y todo!Siempre con humor.. sino es muy difícil!Ya te lo enseñaré.
Te quiero.
Creo que es genético.
Atentamente: la reina de losfuegos eléctricos.