lunes, 9 de enero de 2006

Una "nueva" afición


Este año los reyes me han traído, entre otras cosas", unas gubias, que ¿qué es eso?
Pues son unos útiles o herramientas para tallar madera.
Y es que quiero recuperarlo como hobby, es algo que me gusta bastante, dentro de lo poquito que he hecho, he tallado un par de crucifijos para mi hermana y para mí(alguno igual me lo habeis visto, lo llevaba siempre en el cuello), lo de construir cruces gigantes para la pascua no cuenta creo, no Fere?

Es una afición que me gustaría retomar y cultivar, como acto de creación está genial, interactuar con algo que estas haciendo poco a poco, y el hecho del trabajo, que debe ser muy paciente y fino, pues, no sé, me gusta y me relaja mucho. Me gusta probar vías de expansión a la creatividad, para sacar todo lo que uno lleva por dentro, y como la música ni la pintura, no son lo mío.. pues a ver que tal con esto, y si no como simple distracción, no pretendo convertirme en Chillida en ningún caso.

Así que lo pedí en mi carta a los reyes, y me han traído un par de gubias, me quiero empezar a montar un maletín de herramientas con todas las cositas que tengo y haber que tal. Tb hace falta tiempo libre, pero bueno, ahora que trabajo si que tengo más, sobre todo este año que en principio no me he liado con ninguna obra de teatro. ya os contaré y os presentaré mis primeras creaciones.

No hay comentarios: