viernes, 20 de enero de 2006

El domingo ¡A la nieve!

Yupi! Este domingo me subo a la nieve con mi hermano, María y no se quienes más, un amigo de María que es monitor en la Pinilla( creo, no se si me he enterao muy bien) nos va a dejar raquetas para andar por la nieve, así que daremos paseitos, haremos muñequitos(me pienso llevar zanahorias!!) y nos daremos de bolazos. Me apetece un montón, no tengo nada de ropa para la nieve pero bueno, algo se hará.

A ver si hacemos alguna foto y os la pongo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

tambien va nachete

Sugus dijo...

Joe, unos pantalones impermeables y va que chuta. No hace falta gran cosa.

A ver si te llevo a esquiar un dia de estos.

Anónimo dijo...

juanete!!! pero que bien lo pasamos en la nieve!!...aunque Nachete se quedará en tierra (y lo digo con poco amor)jeje. Ya están las fotitos...que hago?? las voy a colgar en la parkpeña y te las descargas vale??. Un besito, hay que hacer más planes como este...por cierto...lo conte en la uni y hay 3 chicas que se van a apuntar si volvemos a subir (2 solteras)y son muy monas...;)
Ya te haré yo una buena promoción...y a sergio si quiere.Un besazo.mery