viernes, 27 de enero de 2006

Los recuerdos de la infancia y las reposiciones

Como seguro que ya sabeis muchos, este sábado, o sea mañana, (bueno, mañana sólo para mis más fans que leen el blog a diario) empiezan a echar "Humor amarillo" en la Cuatro ( algo bueno tenía que tener, sólo había que esperar), va a ser los fines de semana a las 14:15.

Pero lo que quería contar no era esto, sino hacer una advertencia sobre los mitos de nuestra infancia y juventud, quizás lo mejor es que sigan ahí, en nuestra memoria, idealizados.
¿os habeis planteado que os decepcione? Esta es la cuestión, a mí me ha pasado con varias series que al volver a verlas, pluffff, te pegas un planchazo. A mí me pasó por ejemplo con "El trueno azul" la mítica serie de un helicoptero supermegaguay que hacía misiones.¡Pero que mala que era!

Yo no creo que nos pase con humor amarillo, ¡ No puede pasar!! Pero si se piensa, la mitad de las pruebas las hemos visto en el gran prix!! eso lo devaluará, y eso que lo que hace grande a humor amarillo son los comentarios. Cómo echamos de menos al chino Cudeiro, ¡ y a su primo!

Aún con estas advertencias, yo será el primero que estaré mañana pegado a la tele. De hecho el domingo se viene Sergio a mi casa para verlo!!porque en su casa no tiene tele, bueno la tiene pero en un armario guardada.

Si nos decepciona será una pena porque desaparecerá la magia que rodeaba a este mito. ¡La de veces que habremos acabado hablando de humor amarillo estando de cañas! De esas zamburguesas o de los cañones de Nakazone. en fin....En fin aunque acabe siendo un bluf y nos cansemos altercer día seguirá siendo parte de nuestra infancia, ¿que vendrá después? ¿WWF o los gladiadores americanos?se me van a saltar las lágrimas de tanto recuerdo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo primero, una defensita de cuatro: recomiendo "La noche H" (aunque creo que eres buenafuentista...), la serie nueva del doctor House los martes por la noche y, en horario de tarde y por comparación con el resto de cadenas, "Channel nº4".

Después, en cuanto a que te chafen el mito... ¿has cambiado tanto en estos años? Yo lo que pasa es que no era fan de humor amarillo, lo reconozco, no fui fan de casi ningún programa cuando era pequeña... lo sé, era una niña rara y lo sigo siendo...

P.D. ¡Mierda! Me han vuelto a llamar para el cine y otra vez tenía cita con los de DMR... ¡vaya manera de despertarse un viernes!

P.D.2 Sí, soy tu fan incondicional, aunque digas que la número 2...

P.D.3 ¡¡Esta noche nos vemos!! A ver si no llueve hasta mañana... porfa, porfa, porfa...

Anónimo dijo...

perdón, perdón... bórrame la repetición si quieres...

Sugus dijo...

Pues mi hermano sacó ayer la tele al salon... y no la vuelve a guardar.

Le he dicho que en mi casa esas cosas no ¿que hago doctor?

Anita dijo...

q envidia!!!!!!!!!Yo aquí sin tele, aunq creo q la tele inglesa es bastante rubbish telly as they se denominan...
yo aquí estoy rodeada de chinos.. pero no son tan graciosos como los de Humor AmalillO!! ( por cierto es un mito eso de que los chinos dicen arroz como alozz, suena algo como adroz!juas) pOr cierto comentaré también que el otro día entré a la cocina con la toalla en la cabeza (recién labado el pelo) y se me quedaron mirando raro.. entonces me dicen.. Why you have a towell in your head? no me lo podía creer, me dijeron que jamás habían visto eso de ponerse una toalla para secarse el pelo. Lo que descubre una eh?? en fin.. MUSCHO CSHINO!!