jueves, 5 de enero de 2006

FELICES REYES

Mañana es un día especial, al menos para mí. siempre me a gustado ese día, independientemente de lo que me traogan o lo que le guste a la gente lo que le pido a los reyes para ellos, es un día de mucha magia, sobre todo si hay niños de por medio. Yo tengo la suerte de ver a muchos de mis primos(cada vez menos) en casa de mis abuelos, de ver sus nervios su ilusión, su asombro, sus preguntas....

Y tb es un día especial por las calles, ver a los niños con en los parques con las bicis o los patines nuevos, sus padres estrenando jerseys... Y además está el Roscón, que a mí me encanta.

No sé, se que es verdad que hay tb muchas mierdas de consumismo y así, y que ver esta tarde a la gente pegándose en el corte inglés por coger la primera mierda ( y que... da igual, ya lo cambiará), y no se todo el mundo que regala por compromiso, o que dan dinero y eso, a mí me mola lo de currartelo y pensar qué le va a gustar, qué le va a hacer especial ilusión, qué es eso qué él nunca se compraría...

En mi casa seguimos viviendo mucho lo de los reyes, hacemos hasta la cola en la puerta del salón por orden de edades, si nos vierais... somos muy graciosos.

No sé, disfrutad y despertad el espíritu de asombro e ilusión de los niños.

2 comentarios:

Sugus dijo...

¡Como me molan tus reyes!

Acabo de llegar de La Pinilla!!.
A ver si me cuentas que te han traido.

Un abrazo, campeón.

Anónimo dijo...

Pues a todos los que les guste la ilusión y la magia os recomiendo que vayais a la cabalgata. Yo llevo llendo ya varioa años. Ni os aimaginais lo que me llena ver esos niños gritar a los reyes que se acercan que han sido buenos y decir que es lo que quieren. Merece la pena. Que reine siempre la ilusión e inocencia en nosotros y que aprendamos a cuidar a nuestros pequeños. No nos olvidemos que este día es de alabanza y ofrenda al Señor, parece q lo olvidamos con frecuencia.
Beso!!!!!!!!!

Anita.. yo me dedico a repartir los caramelos que cojo a los peques y es genial!