domingo, 2 de abril de 2006

Y de repente... LA PRIMAVERA

La semana había sido muy dura y cuesta arriba para mí, he andado flojito, bastante flojito y tristón, por temas que no viene al caso comentar( y que ya han salido adelante, muy importante hablar las cosas y creer en la gente).

Bueno, nos situamos: es viernes y yo estoy llegando a casa después de un examencillo-test del curso de H2( que fue ridículo y dificil), y por fin llego a mi cuarto y...


me encuentro esta plantita preciosa, con un cartelito:
" Wie es auch sei, das Leben, es ist gut."
que significa más o menos: " Sea como sea, la vida es bella", es de J.W.v. Goethe

Me la ha regalado Miriam, porque me había visto triste, para que me alegrara. Que maja, GRACIAS!!

Y después por la tarde llegaron 5 amigos míos de Madrid, y llendo a quedar con ellos me encontre una temperatura deliciosa( a las 8 en camiseta) las calles llenas de gente, llenas. Aquí se echa el mundo a la calle con mucha más facilidad, a pasear, el centro es tan paseable... y hay muchísimas terrazas.... era una auténtica celebración de la vida, no pude evitar sonreir, disfrutar totalmemte de la gente y de la vida

Así que ya veis de repente....

llegó LA PRIMAVERA

1 comentario:

Sugus dijo...

Ya me he leido tu blog entero, que con tanto tiempo sin internet, no podia leerlo.

Y me he quedado con este "post". Algo tienes que tener, Juan, para que la gente te haga estos detalles. Y ese algo es que vales mucho, muchisimo más de lo que crees, seguramente.

Y es que, frente a lo cansado que llegué anoche, me alegré mucho de que alguien me saludara, amigo mio.

"Arigato" por ser tu, que vales un montón.