lunes, 24 de abril de 2006

Porque me levanto

Esta es la explicación a mi proceso de cura( leer antes el post: manual de curas)

Se que a día de hoy no he seguido mucho este manual, que yo mismo me he creado, se que la vida y las circunstancias lo marcan todo mucho, y que no soy muy fuerte, nunca lo fuí. Y que me he llevado mucho palos, sigo pensando que tengo muy mala suerte, todas me vienen en la misma mejilla, y cuando parecía que ya no podía ser, de nuevo dolor y reaída.

Pero he de levantarme de nuevo. como me contó una vez María que había visto en una peli, al final de la peli a un tío( creo que era Juanjo Puigcorbé) al que le había dado palo tras palo, le preguntaban, ¿Pero cómo puede ser que te caigas tanto?
Y el responde:

Porque me levanto

3 comentarios:

nacho leipper dijo...

JUAN:

Yo quiero ser una de las gotas de agua que te haga vivir.

Se que hasta ahora no he sido nada, pero intentare cuidarte.

Un abrazooo

Anónimo dijo...

Te levantas y te levantarás

P......................

Sugus dijo...

Anda que como te montes en mi bici... te vas a caer y te va a costar levantarte.

¡Quiero fotos de Juan en bici por Madrid! Y envíamelas!