miércoles, 26 de abril de 2006

Volver a volver para nada

Hoy he vuelto a volver a zaragoza, volví el lunes y he vuelto hoy, ¿y porqué?
Pues porque según yo venía para aká este lunes, justo cuando ya estaba en el bus, me llamaron de una empresa de Madrid para hacer una entrevista (viensol se llamaba, una pequeñita de renovables que quería empezar con biomasa), y si llegaba el lunes por la noche el martes por la tarde me estaba volviendo para madrid, y hoy miercoles por la tarde de vuelta a Zaragoza.

Y total, para nada, porque me han dicho que nones, ni un clasico ya te llamaremos, no era lo que estaba buscando (querían alguien con más experiencia para llevar el departamento, hubiera sido un proyecto chulo la verdad, pero bueno...).

Con lo cual....

Un mareo pa arriba y abajo y encima perdiendo clases, y el viernes con examen de H2 y no tengo ni idea!!!

Hoy no ha sido un buen día, no. Demasiados noes.

3 comentarios:

Sugus dijo...

Déjate de empresas que son la competencia. ¡La tuya es Jandercrisma Biomasic!!!!!!!
Eooooooooooo!!!

Paco dijo...

panda de capullos! eso se ve simplemente con el curriculum!
Y te hacen venir a Madrid para eso?
A mi me pasó lo mismo cuando me entrevistaron para Yahoo!
"Sabes X, Y o Z?"
"Pues no. Si no, lo habría puesto en el curriculum"
"Ah, pues no. Lo siento"
Capullos!

Anita dijo...

Quiero ser tu sies. No quiero nones!! Te quiero