jueves, 6 de abril de 2006

Hoy es un día : 05/03/06

Agotado, hoy he acabado absolutamente agotado.

Me levanté a estudiar a las 8:30(ya se que es bastante tarde, esperad)
Tras 2 horitas de estudio...a la uni,
4 horas y media de sesión de mañana(biomasa) de 2 quimicos peñazos de la UCM( si Nacho, dos químicos peñazos de tu uni) de 11:30 a 15.
Comer a toda velocidady luego...
5 hors 45min de sesión de tarde(Hidrógeno), menos mal que estuvo interesante, vamos de 16 a 20:45, con dos descansos de no más de 3 min.
Luego coger el bus a casa y..... Lloviendo!!!! y MUCHO asi que....
Carrerita hasta casa, llegar totalmente rendido y empapado, yujuuuuu!!!!
Así que no tenía ni fuerzas para cambiar de canal y he visto los hombres de Paco.

Y ahora me voy a acostar...menos mal que no tengo mañana clase por la mañana, así me podré levantar a...............

ESTUDIAR!!!!!!!!!!! que el viernes tengo un examen y todavía me queda un huevo!!!
Pero bueno, estoy haciendo lo que me gusta y aprendiendo un montón
así que....
Contento

2 comentarios:

elena dijo...

¡¡Ése es mi Juan!! Ante todo, una sonrisa por delante :))

elena dijo...

No te imaginas lo que noto esos paseítos tan mágicos y esas (pocas) horicas de sueño a estas alturas de la semana...