domingo, 21 de mayo de 2006

Otoño en Zaragoza

En Zaragoza hay casi 35 grados estos días, pero es otoño, sobre todo en mi piso, sobre todo en mi cuarto.

Lo se porque como se caen las hojas caen de los árboles anunciando el fin del buen tiempo, así estan cayendo estos días las postales de la pared de mi cuarto. Llevan como una semana cayendose, ¿no es extraño cuando llevan más de tres meses ahí?

Las dos primeras las volví a colocar, pero luego me di cuenta de que solamnete estaban anunciando lo inevitable, que me marcho, que me queda muy poco tiempo acá, así que simplemente recogo la postal que se cae al suelo y la guardo para el día que tenga que recoger todo.

Que corto se me ha hecho...

Llegué con un equipaje emocional muy cargado, y ese peso me ha acompañado durante las primeros meses y ha marcado muchas de mis idas y venidas (algunas, no pocas, reales a Madrid). el último mes, espero que no sólo por estar centrado en los estreses de final de curso estaba mucho mejor, disfrutando de verdad de mi estancia aquí, abriendome de verdad a mis amigos y compañeros de piso, dejándome vivir... y viviendo. Pasandolo muchas veces realmente bien.

Y justo se tiene que acabar ahora. Por delante tengo un largo verano con muchos planes y con la tareas de encontrar trabajo. A ver donde acabo....(en ambos aspectos).

Voy a echar mucho de menos esta ciudad y la libertad de estos días.

Nunca me han gustado, o más bien... siempre le he tenido pánico a los cambios, eso ha marcado bastantes de las decisiones de mis últimos años para bien y para mal. El estar aquí 4 meses me ha enseñado algo sobre eso, sin embargo, ahora me vuelve a entrar un pequeño escalofrío al pensar en Volver y cambiar de nuevo.

Es otoño en Zaragoza y algo por dentro me hace estar triste, pero es una tristeza de pensar en la buena gente que he conocido por aquí, en los buenos momentos... no es realmente tristeza, es Saudade.

A título informativo:
Termino el jueves de la semana que viene, y volveré sobre el 1, aunque la primera semana estaré de viaje con los del curso de biomasa, y luego me voy del 8 al 17 (10 diazas) a pasar unos días con mi hermana a Inglaterra y ayudarla con los equipajes para la vuelta. Así que llegaré a Madrid realmente el 17 de Junio.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

aqui en madrid te esperan brazos abiertos...seguro seguro dos (y muy largos)...
de recibir a cualquier juan...y si por cosas de la vida luego tienen que volver a despedir tambien lo harán felices...
mientras tu sigas siendo tu, mejor, peor....da igual
mucho animo estos dias!!!
ademas...todos sabemos que la vida sin cambios seria terriblemente aburrida
un beso

Nachete dijo...

eooooo.....
Jo guapo... Por aca también es otoño, en muchos sentidos.

Y a ver si ya que vienes a la isla, te animas y nos vemos, que con megabus no es nada caro... www.megabus.com
Ya me dirás.

Anónimo dijo...

tengo muchas ganas de verte! pero sabré esperar pacientemente a que me toque el turno en tu interminable lista de amigos, y sin celos!

Anónimo dijo...

En Zaragoza Otoño, en Preston Primavera, que loco está el tiempo.

Lo que se nota es que se acercan otras etapas o estaciones, tanto climatológicas como personales.


P...........................

Anita dijo...

Aquí te espero ansiosa. Que ganas de verte tengo