martes, 30 de mayo de 2006

Al cine a ver a mi patrulla X, ¡SOLO!

Soy fan de la patrulla desde pequeñito, cuando gracias a mis primos Rodrigo y Fernando, nos engancharon con ellos, tengo una bonita colección de Classic X-Men y de Factor-X hasta que la vida reorientó mis prioridades monetarias, (los papis ya no pagaban los tebeos).

Vi las 2 primeras pelis y me gustaron mucho, la primera porque es superfiel a la personalidad de los personajes, porque esto no va sólo de mamporros señores, va de gente que es diferente y que se siente apartados de una sociedad por unos poderes que ellos no han elegido que además les confieren una responsabilidad muy grande cuando apenas son adolescentes, eso si pueden controlarlos... bueno también es muchas cosas más... La segunda era muy buena por la acción( la personalidad se perdió un poco, (más floja en ese aspecto) pero tenía a Rondador Nocturno (mi teletransportador alemán favorito) y con eso bastaba.

Pues resulta que la tercera parte la estrenaron el viernes y yo sin amigos frikis con quién ir al estreno (Paco!!Fere!!), y después de leer unos comentarios de Paco urgiendome a verla para poder comentar mil cosas.... no lo aguanté más y me fui a verla el lunes, pero SOLO!!!

Es la primera vez que voy sólo al cine, y he de decir que estuve a punto de no ir! Eso sí no fui con mi camiseta de Fénix(eso ya hubiera sido demasiado para mí...) y eso que la estaba reservando para estrenarla al ir a verla!!

Puff, lo de ir sólo fue muy raro, pero el no era el único, había por lo menos 12 tíos sólos( sí todo tíos), las edades... entre veinte y muchos hasta casi 40!! Y es que la patrullosa lleva repartiendo mamporros durante bastante tiempo...

Así que no fue tan corte lo de ir sólo aunque algo sí.

La peli.... a mí me gustó un montón aunque sea muy irregular y muy poco fiel a algunas cosas reales, pero me mereció la pena aunque fuera por unas poquitas escenas... Esa gatasombra!!! oeoeoe!!!Lanzamiento especial de Lobezno, y ese hombre de hielo de VERDAD!! Y eso que mi segundo superheroe favorito, Coloso, el que se vuelve de acero no está demasiado currao y casi no se le ve repartiendo sus famosos mamporros!!

Tiene muchas cosas que no me gustaron pero disfruté como un niño, y se que si os gustan los X-Men pero no entendeis demasiado os encantará!!Si entendeis muy poco no pillareis muchas cosas porque está muy mal contado y si entendeis más os dolerán algunas cositas, pero... merece la pena. Quizás sea la peor de las tres, está un poco forzada para cerrar la trilogía pero aún así viva la Patrulla!!

Creo que voy a recomenzar a coleccionar los comics(aunque los dibujos modernos....)

Y para terminar... peazo dibujo!! Esta sí es mi patrulla!!

2 comentarios:

Sugus dijo...

Si realmente eres un "cinefilo" de esos.. no te resultaría raro ir solo al cine. O si eres fan de alguna super-serie que te ha gustado... Mi hermano suele ir sólo al cine porque disfruta mucho de las pelis y le hace estar atento a los detalles. No es que quiera ir sólo... es que de otro modo no vería la peli ¡como te ha pasado a tí!

Anda, majo, cuentame dónde andas que me pierdo!

Anónimo dijo...

Hola primo! Yo conseguí arrastrar a una amiga mia al cine, pero nadie quería al principio. A mi me gusto bastante y eso que los comics los sigo de lejos (tu me los prestabas antaño, jaja!).
Lo de Mística no tiene nombre...
Te esperaste hasta los ultimos títulos de crédito con escena sorpresa final como buen fan?