domingo, 7 de mayo de 2006

Ayudenme

Necesito que me diga alguien donde he oído esta canción (bueno al ser música clásica no se llama así, lo se) es el "Claro de Luna" de la suite Bergamasque de Claude Debussy.

Es una maravilla de pieza que me encanta y que estoy escuchando mucho ultimamente, pero necesito saber de que peli, serie, anuncio... POR FAVOR!!!

No se porque se me hacía un aire a algún momento "Perdidos"( pero eso es quizá sólo porque estoy un poco viciadillo a la serie, que ahora sigo vía web) o de la peli "El pianista"(lo he comprobado y no, al menos no viene en la banda sonora).

¡Ayudenme!


Powered by Castpost

7 comentarios:

Anita dijo...

No te puedo ayudar, tan solo te diré que me has ayudado, pues la canción ha venido en el momento más apropiado. En mi descanso estudiantil nada mejor que un sorbito de zumo fresquito y Debusi de fondo mientras ventilo la habitación. Love u

Anita dijo...

me encanta mi paletez, yo de priming visual no tengo padezco. Quise decir Debussy

Paco dijo...

pues no. creo que es la primera vez que la escucho... pero no te fíes!
Esto es mas difícil que averiguar como se llamaba el Doctor en Alaska o el caballo de D'artacan, eh?

Nachete dijo...

En El Pianista fijo que no... no me suena. He estado mirando por el internete y dicen que hay una versión de esta composición en Siete Años en e l Tibet... ¿será esa? Mira que me extrañaría...
Anda, un abrazote guapetón y a ver si te animas a subir a verme

Anónimo dijo...

PRIMO!!!!! Acudo al rescate raudo y veloz.

Por cierto, Primo Pablo, no puedo poner comentarios en tu blog... estoy consternado... Yo que soy fiel seguidor de los Escauriblogs... (tendré el mio en breve?)

El claro de luna de Debussy sale en:
Man on Fire
Doig Soldiers
En Ocean's Eleven sale exacticamente la suite esa
En siete años en el Tibet

Espero que te haya servido!! Te dejo además la dirección del trailer de la peli de María Antonieta, tiene (como decimos los Escauriaza) un pintón:

http://www.allocine.fr/webtv/acvision.asp?nopub=1&cvid=18603777&player=QT&debit=HD&emission=

Unknown dijo...

Sorprendido me has primo Felix, de donde has sacado la información?? del imdb?? yo sólo había llegado a la de 7 años en el tibet.

Pero no me suena de ninguna de ellas, ¿cuando saldrá en ocean's 11?

Quizás es de una serie o quizás es el sentimiento lo que me recuerda al pianista y por eso me creo que la he oido en una peli, no se.

En cualquier caso, gracias.

Anónimo dijo...

Lo saqué de imdb, fuente de sabiduría inagotable