lunes, 13 de febrero de 2006

Primer día... y bien.

Pues parece que ya se acaba mi primer día por acá y se van despejando las dudas...

Después de mi ultimo "post/ entrada/ artículo?" o como lo quiera llamar cada uno me encaminé a la puerta del instituto CIRCE y allí que estab un grupito de 5 tíos con toda la pinta de ser mis futuros compañeros de estudios.

Me acerqué preguntándome, ¿en qué estarán hablando? Pues el curso es para europeos en general y por eso se da en inglés, y cual es mi sorpresa al ver( oir) que están hablando en español. Os resumo, al final vamos a ser sólo 6 (conmigo), y somos 3 españoles( 2 de madrid y uno de cadiz) un mexicano, un belga y un italiano. Todos parecen muy majos y muy abiertos, sobre todo los 2 españoles, y vamos a ser un buen grupete de amigos seguro.

Más noticias importantes es que no sólo contento con tener sólo 4 horas de clase al día, hoy nos enteramos de que los viernes no hay clases, y es que dice el coordinador del curso que hay mucha marcha aquí los jueves y que para que no vengamos pues que mejor no dar, que tenemos más horas que churros.

Este jueves tenemos nuestra primera visita( tendremos unas 7) a la central de Sangüesa, que si mal no recuerdo es de biomasa de casacara de trigo. Está en Navarra y nos dará para todo el día de excursión, yupi!!!!

Y bueno, 1000 cosas más, que he conocido a mis futuras compañeras de piso, Miriam y Sandra, alemanas y proyecto de filólogas.(que digo yo que van a aprender un español aquí bárbaro). son majillas, que no mágicas y ... hasta ahí puedo leer.

Siento decepcionar a sus fans, pero Inga se va mañana, ohhhhhhhhhh, con la rima tan bonita que tenía.

4 comentarios:

Sugus dijo...

Deberías poner fotos tuyas, que para eso tienes la cámara.

Y ya veo que te remites al blog para que siga tu vida. Descuida, que soy tu fan número 2 (después de tu hermana) y has usado la frase que yo siempre decía "si realemente quieres saber de mí, lee mi blog".

Copiota. ;-)

Anónimo dijo...

digo lo mismo que sergio!!! para qué quieres tu cámara megasúperguaydelaostiapadre comprada con tu sueldo de súperingenierodelamuerte si no la usas para ilustrarnos tu vida?? que una imagen vale más que mil palabras!! y aunque tú no tienes problema para llegar a las mil, que lo sabemos todos, pues eso, queso.
yo era la directora del club de fans de inga!!! qué decepción... bueno, no te preocupes juan, que encontrarás tu media alemana...

un besazo de la arquitecta suicida ;)

Unknown dijo...

No me negareis que las fotos no molan.... con lo chulis que son los niños azarados en su primer día de cole....

Y ahbrá fotos, paciencia.

Anita dijo...

juan... yo agree con tus pics... q viva el asobine y el apego de ese niño.. es fenomenal como consigues ilustrar lo que sientes con esas fotos. Arriba tu sensibilidad!
Que alegria tan grande que todo este bien.
Por cierto sergio un saludito desde England.
Anita