viernes, 24 de febrero de 2006

Compañeros de piso

Es momento de presentaros a mis compañeros de piso.

Son 3, aunque Ivan, se va el próximo jueves, es una pena, porque es un tío super majo( le podeis reconocer en la foto porque es el que se está despidiendo), aparte de que el hecho de que sepa ya mucho español ayuda, con lo que me gusta hablar, con las otras 2 alemanas casi no puedo!!! porque no me entienden, voy a volver hablando más alto aún y muyyyy lento, es lo que tiene, pero
muy chulo esto que la mitad de los días parece una reunión de comisarios de la unión europea. (el otro día estábamos 4 españoles, 3 italianos, 2 franceses, 3 alemanas y un suizo)Vamos que una reunión de la UE o un chiste.

Además de Ivan, está Miriam(24años), a la que ha venido a visitar su novio Pascal(el suizo), les podeis ver en la foto. Y luego está Sandra(de 21, me recuerda un montón a mi hermana en Inglaterra) que en la foto de las risas es la de la izquierda, la de la derecha essu amiga Irena(no se si se escribe o se dice así) que ha venido a visitarla.

Alguna anécdota por ahora?Que a Sandra y Miriam les cambié los nombres los 3 primero días, hasta que me lo dijo Sandra, a la que luego le dije que no tenía su movil, hasta que descubrí que tenía 2 Miriams, se meaba la tía.(casi como en la foto)

Para los curiosillos, decir que las fotos se pueden ampliar pinchandolas, lo sabíais ya, ¿no?

Hoy tenemos cena alemana organizada por Sandra, vermos que tal las Kartoffen!!!

1 comentario:

Sugus dijo...

Patatas!!!