miércoles, 30 de agosto de 2006

lo que ha sido Argentina


Contar aquí qué ha sido Argentina es una tarea más que dificil, podría pasarme horas hablandoos de gente de lugares de experiencias, y todas estarían adornadas con adjetivos com inovidable, increible, impresionante....

Pero no haré eso, al menos no hoy.

Tan sólo quiero decir que he sido FELIZ, cada día.

Que ha sido como un soplo de aire fresco que me ha dado energías, que me ha revitalizado, me ha devuelto de lleno a la vida, después de un año raro y de un ensayo de vuelta a Madrid no del todo prometedor.

Gracias Argentina, gracias a todos los que hicisteis posible esto, gracias compañeros de viaje.
Gracias por regalarme este precioso broche para lo que siento como el final de una etapa. El domingo cumplo 26 años y el lunes empiezo a trabajar, me hago mayor, gente, me hago mayor, pero no de espíritu.

Vuelta al blog

He pasado ya mucho tiempo sin escribir, el verano y Argentina frenaron mi actividad tan prolífica en etapas pasadas cómo la inactividad en Soluziona o las noches mañas.

Esto de los blogs va con los momentos vitales, muchos parecen nacer con mucho empuje y luego se van diluyendo, realmente hay que encontrar el momento del día en el que un cierto aporreo de teclas se traduzca en un pedazito de algo que merezca la pena ser contado. Por momentos pensé que mi blog podría no sobrevivir a este verano, y en cierta forma no creo que sobreviva, cambiará, como está cambiando toda mi vida, no se si esto se traducirá en cambio en los contenidos, en la frecuencia de escribir o en el estilo, pero va a cambiar.

Lo que seguro que cambia al menos en el corto plazo es la costumbre de incluir fotos mías, debido al desafortunado evento en el que me vi envuelto el último día en Buenos Aires, vamos que me robaron la cámara. Sin violencia, no os preocupeis, al más puro estilo carterista, de hecho para no traicionar el nombre de su oficio también se mangó la cartera.